*🍂 LA REBELIÓN DEL AMOR 🍂

Para esta reseña de I May Love You, la calificaría con 6,5/10.

 


 

 

I May Love you no estaba en mi lista de dramas para ver, pero ver una cara familiar me hizo cambiar de opinión. La curiosidad se apoderó de mí, ya que no hace mucho que Miles Wei apareció en otra comedia romántica y también interpretó a un director ejecutivo. Entonces, me preguntaba cómo se compararán ambos dramas y si tiene algo nuevo que ofrecer a los espectadores con un papel tan similar. La revisión de I May Love You a continuación proporcionará algunas ideas sobre mis pensamientos sobre esta comedia romántica.

Tan Lu es el director ejecutivo de Time Pictures, una productora cinematográfica propiedad de su familia. Parece frío y dominante sin experiencia en el amor. Pero es un ejecutivo y productor capaz con la capacidad de elegir historias que se convertirían en éxitos. Su padre es el presidente de Time Pictures, mientras que su madre está muy ansiosa por que tenga una cita.

 

Tang Xin

Tang Xin es guionista de Time Pictures. Es una escritora talentosa que todavía está buscando su gran oportunidad. Tang Xin tiene sentimientos secretos por Tang Lu, quien es su gran jefe. Generalmente es una persona amigable y alegre. Xiao Xiao es su amiga en el trabajo, mientras que You Huan es su mejor amiga. Tang Xin también tiene un grupo de padres cariñosos y comprensivos.

Personajes secundarios

Lu Zhi Xing / Director Lu

El director Lu es director de cine y un antiguo conocido de Tang Lu. Realmente no se llevan bien, pero se respetan mutuamente a regañadientes. El director Lu es muy conocido en el campo de la producción cinematográfica y tiene una actitud de trabajo seria. Su buen amigo y compañero de trabajo es Feng Cheng, un guionista veterano.

 

Tang Ding Ding

Ding Ding es la querida hermana menor de Tang Lu. Es una chica rica que pasa su tiempo holgazaneando. Pero Ding Ding no es una mocosa mimada, sino simplemente alguien que aún tiene que encontrar el rumbo de su vida. Es una persona cálida y está enamorada desde hace mucho tiempo del amigo de su hermano.

Huo Chen Dong

Huo Chen Dong es un amigo cercano de Tang Lu desde joven y director ejecutivo adjunto de Time Pictures. Es un playboy y asesor de relaciones de Tang Lu. También es cercano a Ding Ding pero la ve como una hermana.

You Huan es diseñadora de moda y propietaria de una boutique. También es la mejor amiga de Tang Xin. Es una mujer soltera e independiente.

 

Gao Heng

Gao Heng es el asistente personal de Tang Lu. Es un joven perspicaz que sabe leer las necesidades tácitas de su jefe.

 

Sinopsis

 

Tang Xin es un guionista de Time Pictures que se enamoró del director ejecutivo, Tang Lu, a primera vista. Pero Tang Lu quería perseguir a uno de sus mejores amigos y Tang Xin terminó “ayudándolo”. Tang Xin sabía que no tendría éxito porque su amiga no estaba interesada en absoluto y ya tiene pareja.

 

Después de que su amiga se casó, Tang Xin decidió confesarle sus sentimientos a Tang Lu. Para entonces, Tang Xin ha amado en secreto a Tang Lu durante 4 años. Pero ella fue rechazada de inmediato. Esto obligó a Tang Xin a repensar sus prioridades y renunció a su trabajo en Time Pictures. Su movimiento hizo que Tang Lu reconsiderara sus sentimientos por ella. Él comenzó a perseguirla, pero ella se mudó a otra empresa. Ahora, es el turno de Tang Lu de ser enamorado en lugar de Tang Xin.

 

Puede que te ame final y resumen (¡Alerta de spoilers!)

I May Love You tiene un final feliz. Tang Lu le propone matrimonio a Tang Xin en un globo aerostático y ella acepta. También redacta un acuerdo para entregarle todos sus bienes para demostrar su sinceridad. Consuman su relación en el Episodio 24 y el drama termina con la sesión de fotos de su boda.

 

Ding Ding se ha convertido en actriz y su primera película es un éxito. Decide hacer pública su relación con el director Lu. Como todavía es joven, el director Lu está dispuesto a esperarla hasta que esté lista para casarse. Él le dice que está feliz y cómodo con su estado actual.

 

¿Cuándo se reunieron los protagonistas?

Después de que Tang Xon dejó Time Pictures en el episodio 6, Tang Lu se muda al apartamento frente al de ella en el episodio 9. Le admite a su hermana que le gusta Tang Xin y la está persiguiendo. Él le dice lo mismo a Tang Xin y quiere retractarse de lo que dijo acerca de que eran incompatibles cuando la rechazó antes. Pero Tang Xin dice que ella no está a su entera disposición y se niega a estar con él.

En el episodio 12, Tang Lu ayuda a Tang Xin a superar una acusación de plagio, mientras que en el episodio 15, la salva de un alborotador en la boutique de su amiga. Descubre que Tang Xin ha estado secretamente enamorado de él durante 4 años en el episodio 17 y le asegura que la compensará por toda su infelicidad.

Comienzan a salir en el Episodio 18 después de que Tang Lu saltó al mar para salvar a un miembro de la tripulación, lo que hizo que Tang Xin se preocupara de perderlo así sin más. Pero Tang Lu compensa la falta de confesión pidiéndole adecuadamente a Tang Xin que sea su novia durante una dulce salida en el Episodio 19.

 

¿Existe alguna ruptura o triángulo amoroso?

No hay ruptura después de que la pareja se reunió en el Episodio 18. Tampoco hay un triángulo amoroso, aunque la directora Lu parece ser cercana a Tang Xin a veces debido a su objetivo común y el interés compartido de adaptar su historia escrita a una película.

 

Segunda pareja

El director Lu conoce a Ding Ding por casualidad en el episodio 10 e inmediatamente se siente atraído por su belleza. Él considera que ella es la protagonista perfecta para su proyecto cinematográfico y la convence para que sea la actriz. Pero a Ding Ding siempre le ha gustado Huo Chen Dong. Entonces, ella sigue lo que Tang Xin le hizo a Tang Lu e intenta besar a Huo Chen Dong en el episodio 16. Pero Ding Ding no se atrevió a besarlo cuando acercó su rostro al de él. Esto le da la confirmación de que, después de todo, en realidad no lo ama, sino que simplemente se siente reacia a dejar de lado la sensación de haberle agradado durante tanto tiempo.

 

A medida que sus interacciones con el director Lu aumentan con el proyecto cinematográfico, ella comienza a sentirse atraída por él. En el episodio 20, el director Lu salva a Ding Ding en un percance durante el rodaje y la consuela. Pero tiene miedo de perseguirla porque ella todavía es joven y hay una gran diferencia de edad entre ellos. Él deja que ella decida la naturaleza de su relación en el episodio 23. Ding Ding elige estar con él y se convierten en pareja.

 

Puedo amarte reseña – Drama de relleno

 

Con solo 24 episodios en total, I May Love You es uno de esos dramas que viste como relleno mientras esperas que se proyecten mejores títulos. Este es un típico tropo frío de un CEO en el que los espectadores nunca parecen estar cansados de sus tramas recicladas que se usan en exceso. Desde el método de exploración del amor hasta el tiempo para enamorarse 2022 , encontrará en ellos un director ejecutivo frío y dominante. Por supuesto, algunas se producen mejor con un presupuesto elevado como Only For Love . Sin embargo, I May Love You no está en la misma liga con un presupuesto limitado que es evidente en el vestuario y el estilo del elenco.

 

Básicamente, esto solo resonará entre aquellos a quienes realmente les gusta este tema de directores ejecutivos ricos e impasibles que se enamoran de una mujer y, como resultado, se vuelven blandos. No establezcas tus estándares demasiado altos y es posible que simplemente lo disfrutes. Y si tienes antojos de romance, esto también podría satisfacer esa necesidad. Pero si quieres más sustancia para una historia como Rising With The Wind y South Wind Knows , entonces mantente alejado.

 

No es un gran comienzo

I May Love You comienza con la chica persiguiendo al chico. De hecho, a algunos les puede resultar difícil que les guste su personaje porque se supone que debe ayudar al chico a perseguir a su amiga, pero no es sincera al respecto. Después de todo, a ella en secreto le gusta y sabe que su amiga no está interesada en lo más mínimo. Cuando él fracasa en su búsqueda, ella se lo frotará recordándole a veces su fracaso.

Además de eso, su interés por él parecerá una obsesión cuando sus fotos se muestren en la pared de su dormitorio. Algunos también podrían ofenderse por su repentina confesión y sus acciones para parecer indiferentes cuando le toca a él perseguirla. Por tanto, el comienzo del drama puede no ser demasiado atractivo.

 

Afortunadamente, las cosas mejorarán a medida que avance el drama.  A medida que te acostumbres a su personaje, ella se volverá más agradable como resultado.  Si bien es posible que el drama no te atraiga cuando comiences a verlo, comenzará a volverse cada vez más dulce después de la mitad del camino.

 

 dulce romance

 Supongo que esto es lo que los espectadores buscan en una comedia romántica y I May Love You logra elevar el nivel de azúcar para que al menos sea visible.  Entonces, si no te importa una trama débil y simplemente anhelas el romance, esto podría ser la solución.  Se trata principalmente de un chico que rechazó la confesión de una chica y luego tiene que perseguirlo cuando se enamora perdidamente de ella.  Por lo tanto, la dulzura entra en escena cuando hace todo lo que necesita para conseguir a la chica.

 

 Una vez que comienzan las citas, también comienzan los besos.  La frecuencia y la intensidad aumentan un poco y esto, nuevamente, debería hacer las delicias de los fanáticos de las comedias románticas.  Los besos son representaciones realistas de una pareja profundamente enamorada.  Tal vez no pueda superar la humildad de la pareja en Eres mi gloria o La flor prohibida, pero sigue siendo mucho mejor que los besos de pescado que tendemos a ver en muchos dramas románticos.

 El otro aspecto positivo de I May Love You es la ausencia de rivales amorosos tóxicos y de padres que lo desaprueben.  Por lo tanto, es en gran medida un drama libre de angustia y fácil de seguir.

 

 Actuación y Química

 Personalmente, creo que Miles Wei ha asumido suficientes roles como protagonistas masculinos fríos y directores ejecutivos en comedias románticas.  Ya puedo recordar algunos en la parte superior de mi cabeza: Hola, estoy a tu servicio, Amor inolvidable y Perfecto e informal.  Aunque encaja en este tipo de papeles, son demasiado similares de un drama a otro.  En I May Love You, como siempre, convence como director ejecutivo, pero no hay oportunidad de avanzar en términos de actuación.

 

 En cuanto a Huang Ri Ying, también le fue bien en su papel de Tang Xin.  Puede que no sea un papel particularmente desafiante, pero parece natural como amante de Tang Lu de Miles Wei.  Ambos tuvieron química y esto ayuda a mejorar la visibilidad del drama como comedia romántica.  No es un tipo de química explosiva, sino que se siente tranquila y natural.

 

 Mi veredicto: solo para fanáticos de las comedias románticas

 I May Love You es una típica comedia romántica con una trama escasa y muchas escenas de relleno como Road Home.  Una vez que los protagonistas se reúnen, los episodios restantes son esencialmente rellenos para alargar el drama.  Por lo tanto, sólo será atractivo para aquellos a quienes les gustan las comedias románticas y no les importan los rellenos innecesarios que las acompañan.  Esto además de la trama cliché y el frío tropo del CEO.Lo único que tiene a su favor es la dulzura del romance, que supongo que es lo que importa en los dramas de este género. Agregue una pareja que coincida y el drama automáticamente se volverá más atractivo para los fanáticos. Creo que esta producción logró brindarles a los espectadores lo que esperan ver en una comedia romántica, razón por la cual algunos la encontrarán muy divertida a pesar del bajo presupuesto y los defectos esperados.

 

Para esta reseña de I May Love You, la calificaría con 6,5/10. La historia no es original y el drama podría haber sido más corto para mí. Si bien no esperamos una gran trama para una comedia romántica, el romance debe ser muy especial para compensarlo. Creo que el romance es realmente dulce, pero no está a un nivel que lo convierta en un drama que hay que ver. En resumen, es lo suficientemente bueno para el típico tropo frío de comedia romántica de un CEO, pero nada más que eso.

 

 

 

 

 

Comentarios