*🍂 LA REBELIÓN DEL AMOR 🍂

Aquí nos volvemos a encontrar

 



Aquí nos volvemos a encontrar. es un drama romántico moderno chino. Tal y como indica el título, se trata de una pareja que se reencuentra años después tras perder el contacto desde el instituto. Por lo tanto, no es nada innovador en términos de trama aquí. El valor de entretenimiento proviene de las interacciones de la pareja principal y el resto del elenco. Que lo encuentres agradable dependerá de algunos factores que elaboraré en mi reseña de Here We Meet Again a continuación. Por lo tanto, desplácese hacia abajo para obtener más información.

Xiang Yuan es un jugador en línea con un gran número de seguidores. Es una joven juguetona pero obstinada con su propia perspectiva de la vida. Es inteligente, pero carece de experiencia laboral adecuada en el mundo real. Xiang Yuan puede ser ingenioso con las respuestas cuando se enfrenta a los matones y no acepta la injusticia con los brazos cruzados. Proviene de una familia rica que dirige el Grupo Donghe. Sus padres murieron jóvenes y los miembros actuales de su familia están compuestos por un hermano mayor y un abuelo.

Xu Yan Shi

Yan Shi dirige el Equipo 1 del Departamento Técnico de Velin, que es una empresa de navegación de automóviles. Es un verdadero talento en la industria de la navegación, pero mantiene un perfil bajo. Yan Shi es un buen jefe para sus subordinados, pero se enfrenta a constantes obstáculos de los altos mandos debido a la política de la oficina. Es reservado y no habla mucho de su vida personal. Tiene un hermano pequeño, Xu Cheng Li, que todavía está en la escuela primaria.

 

Personajes Secundarios

Gao Leng

Gao Leng es el subordinado de Yan Shi. Es totalmente leal a su jefe. Gao Leng es cómico a veces, pero también puede ser impulsivo cuando se trata de su novia, a quien adora.

Chen Shu

Chen Shu es la novia de Gao Leng. También es la jefa del departamento de ventas de Velin. Es profesional en su trabajo y también una buena amiga de Yan Shi.

Lin Qing Qing, Shi Tian You, You Zhi y Zhang Jun

Los 4 son subordinados de Yan Shi junto con Gao Leng. Son buenos compañeros de trabajo que se llevan bien en la oficina.

Li Chi

Li Chi también es subordinado de Yan Shi y parte del equipo técnico. Sin embargo, es un personal problemático con una mala actitud laboral.

Li Qin

Li Qin es el subdirector general de Velin. Ella tiene el poder de aprobar presupuestos y constantemente choca con Yan Shi en el trabajo. Es una mujer calculadora que apoya a cierta facción en el cuartel general en una lucha por el poder.

Li Yong Biao

Yong Biao es el Gerente General de Velin. Es un hombre amable que constantemente trata de hacer que todos se lleven bien. También se le puede ver como un indeciso que no se atreve a ofender a ninguna de las partes.

 

Ying Yin Yin

Yin Yin es miembro del personal del Departamento de Ventas de Velin. Es una mujer mimada a la que le gusta presumir y disfrutar de los chismes. Se deleita con sus conexiones cuando entró en Velin debido a la antigüedad de su tío en el grupo.

Xu Yuan

Xu Yuan es el mejor amigo de Xiang Yuan desde la escuela.

Situ Ming Tian

Situ Ming Tian es el presidente del Grupo Donghe, que él mismo fundó. También es el abuelo de Xiang Yuan. Tiene una relación cercana con su nieta, pero comparten diferentes filosofías de vida. Xiao Bai es su asistente personal.

Lao Qing / Wang Qing Yi

Lao Qing es el compañero de Yan Shi desde la universidad. Dirige un negocio de reparación de computadoras.

 

Feng Jun

Feng Jun era el compañero de dormitorio de Yan Shi y Lao Qing en la universidad. Acaba de regresar de Estados Unidos para expandir el negocio de su familia en el sector tecnológico.

Yang Ping Shan

Yang Ping Shan es vicepresidente de Donghe Group. Es un hombre ambicioso con su propia agenda.

Chen Shan

Chen Shan es gerente sénior de Donghe Group. Se rumorea que tiene una relación especial con Yan Shi.

Lu Dong

Lu Dong es vecino de Xiang Yuan. Es un padre soltero con un hijo pequeño. Lu Dong es un rico hombre de negocios y uno de los clientes de Velin.

 

Sinopsis

Xiang Yuan es un jugador en línea sin interés en salir y casarse. Debido a las constantes regaños de su abuelo, terminó haciendo una apuesta con él. Si gana la apuesta, tendrá la libertad de hacer lo que quiera. La apuesta es que tendría que darle la vuelta a una empresa llamada Velin. El abuelo de Xiang Yuan dirige el Grupo Donghe y Velin es una de sus filiales. Su abuelo también le impuso la condición de que debía unirse a Velin como un personal normal y no dejar que nadie supiera de su relación para que no pudiera usar su conexión con él para obtener lo que quería.

Después de llegar a la empresa, Xiang Yuan se enteró de que trabajará junto a Yan Shi, quien fue su amor platónico en la escuela. Tenían una relación ambigua entonces, pero se separaron cuando él no quiso ir a la fiesta de cumpleaños de ella como le había prometido. Luego dejó la escuela de repente y perdieron el contacto. A Xiang Yuan le resultó incómodo volver a ver a Yan Shi, y poco a poco reavivaron su interés el uno por el otro.

Sin embargo, Xiang Yuan todavía tiene sus dudas sobre la relación de Yan Shi con un alto directivo de Donghe Group. Su identidad como nieta del dueño de la empresa también estaba bien oculta. Al mismo tiempo, el talento de Yan Shi no estaba siendo reconocido, lo que lo llevó a considerar su futuro en Velin.

Aquí nos reencontramos, final y resumen (¡alerta de spoilers!)

Here We Meet Again tiene un final feliz. Xiang Yuan logra salvar a Donghe Group de la bancarrota en el último minuto después de que un vicepresidente, Yang Ping Shan, tomara algunos accionistas y el personal técnico central de la empresa para iniciar su propia empresa. Esto provocó que el Grupo Donghe sufriera escasez de capital y personal técnico. Un amigo al que había ayudado en el pasado respondió por ella, lo que convenció al banco de prestar dinero al Grupo Donghe para atarlos. Yan Shi y sus amigos también ayudan a Xiang Yuan a superar la escasez de personal. Yang Ping Shan y su amante, Li Qin, son finalmente arrestados por malversación de fondos.

 

Después de estabilizar el Grupo Donghe, Yan Shi asiste a la entrevista para unirse al Instituto de Investigación de la nación, que ha sido su sueño de toda la vida. Pasa la entrevista y participa en el lanzamiento de un satélite unos meses después. Después del exitoso lanzamiento, le propone matrimonio a Xiang Yuan ante la cámara durante una entrevista. Ella dice que sí. 6 días después, celebran el éxito del lanzamiento con familiares y amigos.

El drama termina con un niño travieso creando problemas. Es el hijo de Yan Shi y Xiang Yuan. La última escena muestra a la pareja y a su hijo alejándose juntos como una familia feliz.

¿Cuándo se juntaron los protagonistas?

Yan Shi y Xiang Yuan ya tienen una relación ambigua desde el principio del drama. Obviamente, todavía tienen sentimientos el uno por el otro después de volver a encontrarse, pero no se expresó explícitamente hasta el episodio 11. Yan Shi le dice a Xiang Yuan que se ha enamorado de alguien que no debería, sabiendo que sería rechazado. Xiang Yuan lo rechazó porque tiene sus dudas sobre su relación con Chen Shan, quien lo trajo a Veilin.

Sin embargo, Yan Shi todavía continúa persiguiendo a Xiang Yuan. Vuelve a probar suerte en el episodio 14 durante un juego grupal de Verdad o Reto, pero no tiene éxito. La actitud de Xiang Yuan hacia Yan Shi se suaviza después de que se entera por Gao Leng sobre el pasado de Yan Shi. Ahora sabe la razón por la que se perdió su fiesta de cumpleaños y dejó la escuela de repente.

 

Yan Shi expresa su amor por Xiang Yuan nuevamente en el episodio 17 y le pide que considere aceptarlo como su novio durante una llamada. En realidad, dice que sí, pero la mala señal impide que Yan Shi escuche su respuesta. Los protagonistas finalmente se reúnen en el episodio 20. Yan Shi se vuelve impulsivo después de que Xiang Yuan se enoja con él por su renuncia a Velin sin informarle antes. Él la besa y le pregunta si quiere estar con él. Ella dice que sí.

¿Hay alguna ruptura y triángulo amoroso?

Xiang Yuan rompe con Yan Shi por un corto tiempo en el episodio 30. Esto se debe a que él insiste en ayudarla en Donghe Group, que se enfrenta a una crisis. Si lo hace, perderá la oportunidad de unirse al Instituto de Investigación. Xiang Yuan no quiere soportar la carga de ser la persona que hizo que Yan Shi renunciara a su sueño. No podía soportar verlo sacrificar su sueño por ella. Por lo tanto, le dice a Yan Shi que quiere una ruptura si él permanece en el Grupo Donghe.

Se reconcilian en el episodio 31 después de que Yan Shi protege a Xiang Yuan de la agresión y humillación de Feng Jun durante la cena de cumpleaños de su ex maestro. Yan Shi también le promete a Xiang Yuan que asistirá a la entrevista del Instituto de Investigación y no renunciará a su sueño.

No hay triángulo amoroso, aunque hay rumores sobre Yan Shi y Chen Shan. Chen Shan es simplemente la persona que reclutó a Yan Shi en Velin. El vecino y cliente de Xiang Yuan, Lu Dong, también está interesado en ella. Pero ella nunca le ha dado una oportunidad. Ella también le deja claro que tiene novio en el episodio 24.

 

¿Por qué Yan Shi y Xiang Yuan perdieron el contacto?

Un flashback en el episodio 11 revela los antecedentes de Yan Shi. Proviene de una familia pobre y su padre le debía dinero a los acreedores después de un negocio fallido. Como resultado, necesitaban abandonar su casa en cualquier momento para evitar a los acreedores. Esto lo obligó a decirle a Xiang Yuan que no podía asistir a su fiesta de cumpleaños como había prometido, lo que la enfureció. También dejó la escuela justo después y perdieron el contacto. Xiang Yuan se entera de los difíciles años de adolescencia de Yan Shi a través de Gao Leng en el episodio 14.

La pareja se reconectó por casualidad a través de un juego en línea mientras estaban en la universidad, pero no tenían idea de la verdadera identidad del otro. Solo se conocían por su nombre de usuario. Después de un tiempo de jugar juntos, Xiang Yuan se enamoró de su compañero de juego en línea. Ella sugirió que salieran de verdad, a lo que Yan Shi estuvo de acuerdo. Sin embargo, se volvió difícil de contactar inmediatamente después y no se presentó a reunirse con ella cuando ella se lo pidió. Entonces, se separaron. Xiang Yuan descubre que Yan Shi era su novio en línea en ese entonces en el episodio 18.

Si bien Xiang Yuan solo se entera de la identidad en línea de Yan Shi en el presente, ya lo sabía cuando ella esperó a que apareciera después de solicitar una reunión. Yan Shi la vio mientras se escondía en el fondo. Esto se revela en el episodio 20. No quería conocerla porque su padre de repente le había dejado caer la responsabilidad de cuidar a su hermanito. Yan Shi simplemente tenía demasiados compromisos entonces para poder estar en una relación.

¿Por qué Yan Shi terminó trabajando en Velin?

Yan Shi en realidad tenía un futuro brillante por delante mientras estaba en la universidad. Con su talento, ya recibió una oferta de una empresa de primer nivel para trabajar en su equipo de investigación y desarrollo. Sin embargo, sus compañeros de dormitorio, incluidos Lao Qing y Feng Jun, piratearon el servidor de Donghe Group por diversión y fueron atrapados. Feng Jun había usado la computadora de Yan Shi para hacerlo, razón por la cual Yan Shi estaba implicado. Chen Shan, que trabaja para Donghe Group, les exigió una compensación de 10 millones de yuanes. Yan Shi llegó a un acuerdo con Chen Shan para mejorar el sistema de seguridad de la empresa y pagar solo 2 millones de RMB como compensación.

Se suponía que Feng Jun recaudaría el dinero mientras el resto trabajaba en el sistema de la empresa. Sin embargo, Feng Jun no hizo su parte. Su padre lo envió inmediatamente al extranjero para evadir su responsabilidad. Yan Shi buscó la ayuda de su profesor, pero cuando se recaudó el dinero, su padre lo quería para su negocio. Esto obligó a Yan Shi a aceptar la condición de Chen Shan de trabajar para Velin a cambio de que se terminara la demanda contra él y sus amigos. Lao Qing le narra esta historia a Xiang Yuan en el episodio 15 cuando se topan con Feng Jun nuevamente durante una competencia tecnológica.

 

Pareja lateral

Gao Leng y Chen Shu son amantes desde el comienzo del drama. Tienen un desacuerdo en el episodio 10 cuando impulsivamente golpea a Li Chi por tener una foto de Chen Shu. Ella está enojada porque su acción hará que la gente hable de ellos y sus asuntos personales se convertirán en el foco central en lugar de su trabajo. Gao Leng la convence con éxito para que vuelva, pero se mete en otra pelea con Li Chi cuando es provocado en el Episodio 12. Esta vez, Chen Shu rompe con Gao Leng. También se la ve cerca de Lu Dong y Gao Leng los ve juntos en el episodio 17.

Chen Shu le dice a Xiang Yuan que Gao Leng es demasiado pegajosa e infantil para ella en el episodio 21. Es por eso que ella piensa que él no es adecuado para una relación a largo plazo. También le pide a Gao Leng que sea más maduro cuando él le pregunta si todavía tienen una oportunidad en el episodio 22.

En el episodio 28, Chen Shu vuelve a enfadarse con Gao Leng cuando ve que se ha metido en otra pelea. Sin embargo, ella no sabe que Gao Leng había intentado golpear a Lu Dong la noche anterior porque había escuchado a Lu Dong diciéndole a otros que solo estaba jugando con ella. Chen Shu también se entera por el propio hijo de Lu Dong más tarde que el hombre tiene muchas novias. Ella regresa con Gao Leng en el episodio 32 después de que su compañero de trabajo no pudo soportarlo más y le cuenta todo lo que Gao Leng ha hecho en silencio por ella.

Revisión de Here We Meet Again: romance de la escuela secundaria a la oficina

Here We Meet Again tiene una trama muy simple. Un par de estudiantes de secundaria han desarrollado sentimientos el uno por el otro, pero el chico abandonó repentinamente la escuela de la noche a la mañana. Cuando se vuelven a encontrar, han pasado años y ya son colegas. Por lo tanto, esta es una historia sencilla de un romance de oficina con flashbacks ocasionales para dar contexto a su relación. En el medio, habrá algo de política de oficina para inyectar algo de variedad en el drama.

Veo esto como un romance típico con la relación yendo y viniendo mientras la protagonista femenina sopla frío y caliente debido a ciertos problemas no resueltos. No es como Sweet And Cold en la que la pareja es muy directa y sabe lo que quiere. Aquí, los problemas podrían resolverse fácilmente si la chica pudiera preguntar, pero no encontrará que eso suceda. Ella tiene dudas persistentes que alargan la fase de cortejo y dejan al chico desconcertado a veces. Por lo tanto, tienen esta relación ambigua en su mayor parte.

 

Por lo tanto, si te gusta ver el tipo de romance "aún no está allí, pero pronto", esto encajará a la perfección. No tiene la profundidad de Lighter And Princess sin una trama sólida que lo impulse. Tampoco tiene la madurez de Meet Yourself. En cambio, Here We Meet Again es más del tipo burlón con una protagonista femenina valiente e ingeniosa.

No hay mucha angustia

Con la forma en que se ha empaquetado la protagonista femenina, tendrás la idea de que habrá humor con un tono ligero en el drama. Por lo tanto, no hay mucha angustia, ya sea en el lado romántico o comercial de las cosas. La historia de amor no es nada complicada. De hecho, a algunos les resultará refrescante porque no hay un triángulo amoroso que descarrile la relación de la pareja. Entonces, si estás cansado de terceros celosos en un drama romántico, esto será un cambio de lo habitual.

El otro aspecto positivo del drama es la forma en que se han presentado los flashbacks. Está contada tanto desde el punto de vista de la chica como del chico. Por lo tanto, tendrá una comprensión más completa de por qué las cosas resultan de esa manera entre ellos. Para mí, los flashbacks también son correctos en términos de frecuencia y duración. No terminan arrastrando el drama en general.

¿Es un romance digno de desmayo?

Yo diría que sí. El chico es guapo y algunas de las cosas que hace para que la chica la persiga se sentirán muy románticas. La forma en que él le pide que estén juntos es muy masculina y eso sin duda hará que las mujeres presionen el botón de reproducción. Sus sentimientos reprimidos el uno por el otro finalmente estallan y la escena cumplirá con las expectativas de los espectadores e incluso puede hacer sonrojar a algunos.

En resumen, hay bastantes escenas que te harán desmayar en lo que respecta a esta pareja. La piel está ahí en una cantidad adecuada para un drama romántico. Si bien no es tan tórrida como The Forbidden Flower, la pasión es obvia en las escenas de besos. La química entre los protagonistas juega un papel muy importante para que el romance sea convincente y, por lo tanto, todo el drama se vuelve digno de ver.

 

Actuación y química

Vin Zhang y Janice Wu no necesitan presentación. Ambos son veteranos a estas alturas después de haber actuado en tantos dramas. El último drama romántico moderno protagonizado por Vin Zhang y Janice Wu que he visto es A Romance Of The Little Forest y Light Chaser Rescue, respectivamente. En Here We Meet Again, ambos tienen una sólida comprensión de los personajes para mí. Por lo tanto, su interpretación de sus personajes es acertada y agradable de ver.

Yan Shi, interpretado por Vin Zhang, es un personaje inteligente que no tiene mucha suerte en la vida y se resignó a su destino. Por lo tanto, se puede sentir su indiferencia en el trabajo al principio y creo que el actor hizo bien en sacar a relucir este lado del personaje. Cuando el Xiang Yuan de Janice Wu reaparece en su vida, parece recuperar su chispa. Xiang Yuan es un teaser y Janice Wu es espléndida en su interpretación para proporcionar el trampolín para que Vin Zhang responda de una manera que hace que sea entretenido verlos interactuar.

Básicamente, los 2 protagonistas tienen una buena química y, junto con su actuación experimentada, sus interacciones se sienten muy naturales. Esto, a su vez, hace que sus escenas íntimas sean realistas en lugar de forzadas.

 

Mi veredicto: romance agradable

La principal debilidad de Here We Meet Again es la trama delgada. No ves esto por una historia apasionante o desgarradora. Observas esto para las interacciones y el romance de los protagonistas. Eso es todo. Si comienzas a ser exigente con los detalles, la historia en realidad deja mucho espacio para el debate. Por ejemplo, Xiang Yuan no tiene ninguna experiencia técnica, pero puede dirigir con éxito un equipo en el departamento técnico. El final también comienza a virar hacia la propaganda estatal, como en Flight To You y You Are My Glory.

La gracia salvadora es la química de los protagonistas, que luego nos da un romance digno de desmayo. Supongo que la mayoría de los fanáticos de los dramas románticos estarían satisfechos siempre que la sensación correcta esté ahí. Así que, en ese sentido, Here We Meet Again es simpática y satisfactoria. El ritmo puede ser un poco lento para algunos debido a las idas y venidas que se producen en las etapas iniciales de su relación. Algunos también pueden sentirse aburridos por las escenas de relleno hacia el último tercio del drama. No es tan malo como Road Home en términos de la cantidad de rellenos, pero supongo que no a todos les gustará el ritmo.

Con todo, le daría a esta reseña de Here We Meet Again una puntuación de 7.5/10. Realmente no es nada grandioso, pero sigue siendo un romance agradable. Los personajes son fáciles de apoyar y hay algún elemento de crecimiento para que se sientan identificados. Y, por supuesto, el skinship que es mucho mejor que el promedio para obligarte a volver a verlo.

 


Comentarios