*🍂 LA REBELIÓN DEL AMOR 🍂

cita en la cocina,resumen

cita en la cocina ha generado mucho revuelo en línea cuando se estrenó. Esto es realmente un golpe sorpresa para mí, aunque Zhao Lu Si ciertamente tiene su legión de fanáticos. Pero un drama romántico de gran diferencia de edad conlleva un alto riesgo y no es tan fácil convencer a los espectadores sobre la compatibilidad de la pareja. Después de ver los 24 episodios completos, tengo que decir que me gusta, pero también puedo entender por qué hay detractores. Mi revisión de Dating In The Kitchen a continuación ofrecerá ambas caras de la moneda con mi veredicto a seguir.


Citas en la cocina Drama chino

Gu Sheng Nan

Sheng Nan es un ayudante de cocina de 21 años en un hotel de 5 estrellas en Suhai. Ella es una joven impetuosa y burbujeante con talentosas habilidades culinarias y una creatividad a la altura. Sheng Nan fue criada por su abuelo. Sus padres la dejaron con el abuelo Gu cuando se divorciaron. Sus mejores amigos son Zhao Di y Quan An, que también es su tío.

Lu Jin

Lu Jin es el rico CEO de 36 años de Zheng Hong Group. Es un hombre reservado pero seguro de sí mismo que sobresale en los negocios. Lu Jin está entrenado para ser racional y un poco sin emociones, lo que se adapta a su carrera como hombre de negocios. A menudo está ocupado y tiene una madre que pone expectativas muy altas en él. Lu Jin también es quisquilloso para comer.

Personajes secundarios

Meng Xin Jie

Meng es el asistente personal de Lu Jin. Tiene una relación única con su jefe de una manera cómica. Tiene que leer los estados de ánimo de Lu Jin y soportar sus excentricidades. A Meng también le gusta ir a discotecas para conocer chicas, que es cómo conoce a Zhao Di.

Xu Zhao Di / Celine Xu

Zhao Di es un ejecutivo de relaciones públicas que sueña con encontrar un tipo rico. Ella siempre está conociendo hombres en discotecas y puede memorizar sus líneas de recogida. Zhao Di tiene un buen amigo en Sheng Nan y también Quan An.

Zi Qian es el nuevo gerente general del hotel donde trabaja Sheng Nan. Se conocen desde la infancia, por lo que el mayor Zi Qian era como un hermano mayor para ella. Se fue a estudiar y trabajar antes de regresar a Suhai para su nuevo trabajo. Zi Qian es un hombre respetuoso que se preocupa mucho por Sheng Nan.

Gao Quan An

Quan An está en el negocio de la alta costura con su propia tienda. Él es un poco afeminado y Sheng Nan a menudo lo busca para pedirle consejo sobre sus problemas amorosos. Además de ser un amigo, Quan An también es primo de la madre de Sheng Nan.

Li Hombre

Li Man es el ayudante capaz de Lu Jin. Ella ha estado trabajando para él durante mucho tiempo y él la ve como su socia comercial. Li Man tiene una perspectiva profesional y puede parecer fría, pero tiene sentimientos ocultos por Lu Jin.

Lu Zheng

Lu Zheng es un joven despreocupado con una pasión por los autos de carreras de juguete. Su padre es el dueño de Ming Ting Group. Lu Zheng es presionado para ayudar en el negocio, pero muestra poco interés con su alegría.

Ming Ting es el propietario de Ming Ting Group, que comenzó y ha trabajado duro durante más de 30 años. Tiene problemas cardíacos y su negocio está pasando por un momento difícil, mientras que su hijo, Lu Zheng, no ayuda.

Abuelo Gu

El abuelo Gu es el amado abuelo de Sheng Nan. Es un anciano que dirige un puesto de restaurante. Sin embargo, no permite que Sheng Nan entre en su cocina, ya que cree que ella arruinará la reputación de su puesto con su mala cocina.

Zheng Hong / Sra. Zheng

La Sra. Zheng es la madre de Lu Jin. Es una mujer estricta y seria que espera mucho de su hijo. Comenzó Zheng Hong Group después de su divorcio y lo convirtió en un gran conglomerado. Zheng ve a Li Man como un compañero de vida más adecuado para Lu Jin.

Trompeta / Da La Ba

Trumpet es el colega de Sheng Nan y compañero ayudante de cocina. Admira las habilidades culinarias de Sheng Nan y también un amigo leal.

El gerente Shen dirige el departamento de F&B y es el superior de Sheng Nan. Su interés es mantener contentos a los jefes para evitar problemas para sí mismo.

Sinopsis

Sheng Nan trabaja en la cocina de un hotel como ayudante. Lu Jin vive en el mismo hotel mientras intenta completar un trato para adquirirlo de los propietarios actuales. Es el CEO de Zheng Hong Group y un hombre muy rico. Comienzan con el pie equivocado cuando Sheng Nan rocía por error su auto con harina pensando que pertenece al ex novio infiel de Zhao Di. Por lo tanto, le debe dinero a Lu Jin por las reparaciones. Algunos otros contratiempos los hacen desconfiar el uno del otro.

Al mismo tiempo, Lu Jin está hipnotizada con su cocina después del primer sabor. Cuando descubre que el chef es Sheng Nan, llega a un acuerdo con ella para hacerla cocinar para él como una forma de saldar su deuda con él. Como resultado, ambos comienzan a verse más el uno al otro con cada comida. Lu Jin y Sheng Nan gradualmente se enamoran el uno del otro.

Sin embargo, su gran diferencia de estatus y la desaprobación de la madre de Lu Jin se convierten en obstáculos. Su estrecha relación con Li Man también profundiza el malentendido. Agregue el equipaje de su infancia y su gran diferencia de edad, Sheng Nan y Lu Jin tienen que aprender a entenderse y confiar el uno en el otro a medida que se desarrollan los eventos.

Dating In The Kitchen tiene un final feliz con Sheng Nan abriendo su propio restaurante y una propuesta en la última escena. Deja a los espectadores con un dulce regusto. No es la propuesta habitual de rodillas dobladas, sino una toma más refrescante con un pastel que trae la memoria de los espectadores al momento en que se conocieron cuando ella estaba estropeando su Ferrari con harina y fideos. Puedes consultar mi resumen del episodio Dating In The Kitchen para un resumen completo del drama.

¿Lu Jin y Lu Zheng están relacionados?

Lu Jin y Lu Zheng son medio hermanos. Lu Jin odia a su padre, Ming Ting, porque este último lo abandonó a él y a su madre cuando era niño. Sus padres se divorciaron y su madre tuvo que luchar para criarlo sola mientras usaba sus ahorros para comenzar un negocio. Por lo tanto, a Lu Jin le resulta difícil perdonar a su padre y está empeñado en adquirir Ming Ting Group por todo el daño que le había causado.

¿Qué le pasó a Lu Zheng?

Ming Ting falleció debido a su condición cardíaca existente después de conocer a Lu Jin, quien rechazó su solicitud de dejar ir su compañía. Lu Zheng cambia después de la muerte de su padre. Su padre le ha hecho prometer salvar al Grupo Ming Ting antes de morir. Lu Zheng le ruega a Lu Jin que perdone a la compañía, pero es rechazado. Por lo tanto, Lu Zheng usa al suave Sheng Nan para provocar a Lu Jin. Quiere que Lu Jin arremete y adquiera rápidamente Ming Ting Group cuando haya realizado algunas maniobras para embolsarse un proyecto valioso mientras deja que el grupo asuma la compensación. Lu Zheng cree que entonces podrá volver a adquirir Ming Ting Group a un precio bajo.

Pero Lu Jin vence a Lu Zheng en su propio juego con algunos movimientos preventivos. Al final, Lu Zheng todavía pierde Ming Ting Group ante su hermano. Pero Lu Jin no dividió la compañía para vender sus partes como lo hace normalmente para sus adquisiciones. Siente que Lu Zheng ha demostrado su valía al tratar de defenderse para mantener la compañía. Le pide a Lu Zheng que administre Ming Ting Group en su lugar y quiere cumplir con su deber como hermano. Al final, el estilo de gestión de Lu Zheng es como el de Lu Jin.

La madre de Lu Jin finalmente acepta a Sheng Nan en el último episodio. Ella ha estado probando a Sheng Nan de vez en cuando y este último nunca ha rehuido el desafío. En el episodio final, Sheng Nan valientemente le dice a la madre de Lu Jin que lo dejará si lo hacen elegir entre los dos. Esto asegurará que la madre de Lu Jin recuerde para siempre que sus momentos felices con su hijo son posibles gracias al sacrificio de Sheng Nan para entregarlo.

La Sra. Zheng está impresionada con la valiente respuesta de Sheng Nan. Nunca ha odiado a Sheng Nan ni a sus antecedentes. Simplemente pensó que Sheng Nan no es adecuado para Lu Jin. Pero ahora, ella siente que Sheng Nan es bastante encantadora y Lu Jin ha tomado la decisión correcta.

¿Li Man confesó sus sentimientos?

Sí, Li Man confesó sus sentimientos a Lu Jin en un viaje de negocios. Pero él la rechaza. Ella va tan lejos como para insinuar que podrían dormir juntos, pero Lu Jin es firme en que no podrían ser más que amigos y socios comerciales. Lu Jin quiere que su relación siga siendo profesional como antes y Li Man cumple. En el último episodio, ella llega a la apertura del restaurante de Sheng Nan con Zi Qian.

¿Zi Qian amaba a Sheng Nan?

Sí, Zi Qian ama a Sheng Nan, pero no confesó sus sentimientos hasta después de que su abuelo fue hospitalizado. El abuelo Gu alienta a Zi Qian a cortejar a Sheng Nan, ya que cree que Zi Qian podría cuidar mejor a su nieta en comparación con Lu Jin. Pero Sheng Nan lo rechaza en el acto. Ella solo lo ve como un hermano mayor. Después del rechazo, se va al extranjero para continuar sus estudios. Zi Qian solo reaparece en el último episodio para asistir a la apertura del restaurante de Sheng Nan con Li Man. Quan An también aparece con su esposa.

Meng y Zhao Di terminan juntos. La primera propuesta de Meng fue rechazada, pero no se rindió. Él sigue comprometido a apoyar a Zhao Di de por vida y la alienta a renunciar a su trabajo si lo encuentra insoportable. Zhao Di está siendo considerado como fácil después de tratar de conectarse con un cliente rico que resulta ser un playboy despiadado. Por lo tanto, finalmente se da cuenta de que Meng es el mejor a pesar de ser pobre y su sinceridad la toca cuando le propone de nuevo. Compran un apartamento juntos para comenzar su vida matrimonial con la ayuda de Lu Jin.

Tengo que decir que Dating In The Kitchen ha sido sorprendentemente agradable para mí. El equipo de producción hizo bien en no alargar esta comedia romántica innecesariamente, ya que muchos tienden a flaquear después de llegar a la mitad del camino. Con solo 24 episodios en total, es muy fácil sentarse a través de este drama y simplemente disfrutar del romance. Hay algunas cosas a su favor y entre ellas están:

Conspirar

Para mí, una comedia romántica no tiene por qué ser complicada, ya que la mayoría de nosotros buscamos una dosis de dulzura y pelusa. Por lo tanto, Dating In The Kitchen se ajusta a esa factura. Se trata simplemente de una pareja que comienza a disgustarse antes de que las circunstancias les permitan conocerse mejor para que florezca el amor. Sí, obtendrá el problema común de una madre que desaprueba y terceros. Pero la forma en que se abordan estos problemas no es cursi en absoluto. Se manejan de una manera madura que es refrescante para una comedia romántica.

Diferencia de edad

Además de la diferencia de estatus y personalidad, la gran diferencia de edad entre Lu Jin y Sheng Nan también es una ventaja para mí. No todos estarán de acuerdo, pero creo que agrega un poco de sabor al romance. La razón por la que encuentro esta pareja agradable es en parte porque es algo diferente de lo habitual. Jóvenes hombres guapos que actúan como CEOs y líderes de la industria han estado apareciendo en demasiadas comedias románticas como Well Dominated Love. Por lo tanto, tener a un hombre más maduro interpretando a un hombre de negocios exitoso no solo parece más convincente, sino que también le da una sensación diferente.Además de eso, tener a un hombre mucho mayor enamorándose de una mujer más joven agrega otra dimensión a la dinámica de la relación que no se encuentra en las parejas más parejas. Es algo que no se ve tan comúnmente en la pantalla y creo que los productores explotaron con éxito este nivel de madurez diferente en la pareja para darle al drama su singularidad.

Actuación y química

Creo que la mayoría de la gente no tendría ninguna queja sobre la actuación de los principales protagonistas. Zhao Lu Si es una actriz versátil y ha interpretado papeles serios y cómicos. Le fue bien en la más seria Love Of Thousand Years y brilló a través de la divertida The Romance Of Tiger And Rose. En Dating In The Kitchen, retrató con éxito a Sheng Nan como una joven adorable y descarada. Ella le da al personaje la cantidad correcta de vivacidad que se adapta a su edad y personalidad. Si bien algunas personas pueden encontrar que sus expresiones son exageradas para algunas escenas, tiendo a pensar que la exageración se hace con buen gusto para adaptarse a la naturaleza alegre del drama.

Lin Yu Shen es un actor experimentado y disfrutó de muchos elogios por su interpretación de Yang Xiao en Heaven Sword And Dragon Sabre 2019. En Dating In The Kitchen, tiene el aura de un CEO seguro y una mirada tierna de un hombre enamorado. Muchas de sus emociones se pueden ver en sus expresiones faciales y ojos. Puedes sentir su dolor, amor, decepción y felicidad por las diferentes escenas.

Para una diferencia de edad tan grande, nunca esperarías que las chispas volaran para este emparejamiento, pero lo hicieron. Son capaces de sumergirse tan bien en sus papeles que el amor entre ellos es evidente en la pantalla. La forma en que se abrazan, se tocan y se miran transmiten muchas emociones profundas para que los espectadores se sientan atraídos por su historia. Pueden ser muy dulces juntos y la ternura del protagonista masculino masculino hará que los corazones revoloteen fácilmente.

Dónde flaquea

Dating In The Kitchen no es perfecto a pesar de su alta audiencia. A medida que avanza hacia el último cuarto del drama, la historia se volvió un poco decepcionante. El cambio de Lu Zheng es un poco repentino y el desarrollo de su historia debería haber sido mejor planeado. Su personaje parece una ocurrencia tardía solo para darle al drama un villano. Al mismo tiempo, el personaje de Sheng Nan se vuelve demasiado confiado e inmaduro cuando debería conocer sus límites como prometida de Lu Jin. El crecimiento del personaje no es evidente para Sheng Nan a medida que el drama avanza hacia su conclusión. Es una lástima que los escritores arruinen la historia cuando ha ido muy bien en su mayor parte.Además de eso, la carrera de Sheng Nan como chef no recibe la debida atención después de que el drama llega a la mitad del camino. Comienza muy fuertemente con su pasión por cocinar buena comida y platos deliciosos, pero la segunda mitad del drama se centra más en su vida fuera del trabajo. Entonces, si los espectadores esperan algún tipo de desarrollo profesional para Sheng Nan, falta en el drama.

Finalmente, es un desperdicio que algunas escenas de besos hayan sido cortadas para pasar la junta de censura. Si bien los besos no son tan inocentes como los que se encuentran en Skate Into Love, tampoco son tan humeantes como los disponibles en los K-dramas después de todas las eliminaciones. No es que los besos humeantes sean necesarios en los dramas, pero si quieren incluirlos, el corte final debe ser suave en lugar de parecer inconexo.

Mi veredicto

Dating In The Kitchen es una comedia romántica agradable a pesar de los defectos en el desarrollo de la trama hacia el final. La actuación es genial y la química está chisporroteando en pantalla entre los protagonistas. Puedes sentir el amor que Lu Jin tiene por Sheng Nan y cuánto se preocupa por ella.

La pregunta es si se puede aceptar una pareja en la que el hombre es 15 años mayor que la mujer. Si este es un gran obstáculo, entonces Lu Jin se verá como un tío para Sheng Nan y las vibraciones románticas volarán por la ventana. Personalmente, estoy de acuerdo con eso, al igual que puedo aceptar el romance de la mujer mayor y el hombre más joven en Find Yourself. Es una cuestión de gusto personal y no hay bien o mal. Por lo tanto, tendrá que decidir si una pareja de hombre maduro y mujer más joven le suena romántico si no está seguro de si probar Dating In The Kitchen.

Agradable si no te importa la diferencia de edad

Mi sugerencia es ver primero algunos clips de las interacciones de Lu Jin y Sheng Nan. Si te atraen a primera vista, entonces es probable que te guste el drama porque su amor es dulce y tierno. Pero si no puedes entrar en ellos, simplemente déjalo, ya que la trama no es tan extraordinaria para poder compensar el déficit en el emparejamiento.


Comentarios