*🍂 LA REBELIÓN DEL AMOR 🍂

Primeras impresiones: debajo de la piel

 

¿Qué sucede cuando combinas un detective persistente y un artista forense con habilidades de observación sherlockianas? Esa es la preguntaque Under the Skinestá haciendo todo lo posible para responder. ¡Ven a ver si este es el drama criminal chino que has estado buscando!

LA TRAMA

Hace siete años, una misteriosa dama con sombrero y gafas de sol le pidió al artista Shen Yi que pintara un retrato de un niño de 35 años como un hombre de 35 años. Usando la imagen resultante, el sujeto, un detective de la fuerza policial de Haicheng llamado Lei Yifei, fue asesinado en la calle. Du Cheng, amigo y compañero de Lei Yifei, no perdió tiempo en rastrear a Shen Yi, pero terminó frustrado con la incapacidad del artista para recordar la cara del asesino.

Años más tarde, Shen Yi, ahora profesor de arte, consigue que su solicitud a la fuerza policial sea aceptada. El jefe obliga a Du Cheng y Shen Yi a trabajar juntos a pesar de su pasado problemático. Juntos, el equipo de "Ticking Time Bomb" utiliza su experiencia y habilidad artística para resolver los casos más difíciles, pero siempre hay una pregunta sobre sus cabezas: ¿Quién mató a Lei Yifei?

LOS PERSONAJES

Shen Yi (Tan Jian Ci) es silenciosamente inteligente, un artista sensible que quiere compensar su error pasado con Lei Yifei. La imagen esquiva de la cara del asesino lo tortura, por lo que hace lo mejor que puede: ¡unirse a la fuerza policial! Su vasto conocimiento artístico y atención al detalle han sido muy útiles durante los primeros 5 episodios, y solo puedo asumir que el patrón continuará.

Du Cheng (Jin Shi Jia) es obstinado y muy, muy bueno en su trabajo. Él entiende a las personas de la misma manera que Shen Yi entiende el arte, y los dos juntos forman un equipo fuerte. Después de que el jefe dice que Shen Yi debe quedarse y que Du Cheng debe ser su compañero, Du Cheng logra dejar de lado su resentimiento y trabajar bien con Shen Yi. Sus experiencias combinadas los convierten en una excelente pareja detectivesca.

Under the Skinme sacó de una noche de saltar incansablemente a través de dramas, manteniendo mi atención casi desde la primera escena. Es en gran medida un caso del día, un programa de crimen algo formulado, pero a veces eso es exactamente lo que quiero ver, algo así como comer comida reconfortante, ¿sabes? Ya hay indicios de una elaboración de bromance, y los casos han sido muy intrigantes. ¡Seguiré mirando, seguro!

Comentarios