*🍂 LA REBELIÓN DEL AMOR 🍂

Promise Cinderella'la cenicienta de la promesa

 

Mi primera impresión fue que íbamos a conseguir una adaptación dramática japonesa algo 'sobreactuada' de un manga. El estereotipo de los dramas japoneses, es decir, ser solo anime de acción en vivo. Sobre expresiones y gestos exagerados, circunstancias que se vuelven cada vez más odiosas, si no francamente cómicas, otros elementos en esa línea. Personalmente, como dije en mi impresión inicial, estaba deprimido por una alta energía y travesuras de verano, pero me sorprendió gratamente que esto se atenuara en el futuro. Nunca desapareció por completo, sino que se relajó para que las escenas pudieran matizarse y que los momentos serios tuvieran su impacto.

Tengo que decir que esto es grande y en parte debido a un casting A + y a la química del elenco. El primero y más importante es Nikaido Fumi como Hayame. Me encantó el personaje de Hayame y cómo fue retratada. Hayame tiene un fuerte sentido de la justicia, y se muestra que es el rasgo de carácter más fuerte que tiene. Normalmente, este rasgo siempre se destaca como ser bueno o la forma correcta de pensar. Sin embargo, con Hayame, muestra que sus intenciones son buenas que los resultados no siempre sean como ella cree que deberían ser. Además, Nikaido Fumi es una gran actriz en general. Ella fue capaz de equilibrar los momentos más cómicos del 'anime', con las escenas serias a la perfección. Sus interacciones de carácter a personaje, sin importar qué circunstancia se sintieran tan genuinas. También aprecié que más adelante en la historia, cuando aparentemente se vuelve en quién está interesada, Hayame tiene una crisis de conciencia. No es nada dramático, pero me alegro de que haya habido un punto muy claro de que Hayame es consciente de la dinámica previa de sus relaciones, y cómo la introducción de nuevos elementos en ella la cambia.

La siguiente, por supuesto, es Maeda Gordon como Issei. Es cierto que estaba en la valla con cómo iría esto. Mi impresión previa de él fue increíblemente impredecible, y con el elenco más experimentado no estaba seguro de cómo se sostendría. Me sorprendió gratamente, y luego me quedé impresionado en retrospectiva. Issei en realidad se sentía como un verdadero adolescente cuando yo estaba mirando. Hasta el punto de que me referiría a él como un gremlin, como lo hago con los adolescentes reales en mi vida. Era orgulloso y muchas veces equivocado en sus acciones debido a esto y su riqueza. No desapró esto de inmediato, pero naturalmente se dio cuenta del error de sus caminos y cambió, torpe y no linealmente como lo hace la gente real. Su orgullo inicial fue contrarrestado con un sentido oculto de pureza y, a veces, ingenuidad. Este combo fue muy frecuente cuando se trataba de su relación con Hayame, y llega a un punto crítico cuando decidió que quería "empujar la pelota hacia adelante". En general, una actuación increíble y realmente muestra mucha promesa como actor.

Comentarios